Scriboard

Scriboard para Mac

Dibuja por encima del escritorio, el Dock y las ventanas activas

Usa todo el espacio que te ofrece tu pantalla para dibujar, con la ayuda de cuatro rotuladores de opacidad y colores distintos. Es de gran utilidad para dar apoyo a presentaciones de vídeo ya que permite subrayar eficazmente elementos en pantalla,...Ver descripción completa

Muy bueno
8

Usa todo el espacio que te ofrece tu pantalla para dibujar, con la ayuda de cuatro rotuladores de opacidad y colores distintos. Es de gran utilidad para dar apoyo a presentaciones de vídeo ya que permite subrayar eficazmente elementos en pantalla, hacer desaparecer los trazos de forma momentánea o incluso, incorporar etiquetas de texto para añadir una nota, en el estilo de los post-its.

Scriboard es una especie de paleta de dibujo de formas y contenido despejado, pero ofrece el merito de ser claro y funcional. Por defecto, podrás decidir donde alojar la paleta gráfica en la pantalla, siempre en modo reducido, esencialmente para no estorbar la presentación o tu trabajo. Así, podrás ajustar el nivel de opacidad y el color de cada trazo, pero también definir combinaciones de teclas para acceder fácilmente a las opciones de los rotuladores, como por ejemplo la posibilidad de ponerlos en reposo, mascarlos, pasar al siguiente o borrar el último trazo.

Otra ventaja, es la posibilidad de hacer uso de sencillas etiquetas de texto, al estilo de los post-its que se suelen dejar en las puertas de los frigoríficos. Nos serán de gran ayuda en nuestras presentaciones, o simplemente para dejar un mensaje en pantalla para recordarte algo en concreto. Scriboard es estable y particularmente útil en al ámbito comercial pero también pedagógico.

Top descargas Personalización para mac

Scriboard

Descargar

Scriboard 1.5.1

Opinión usuarios sobre Scriboard

  • por Anonimo

    No Funciona para OS X. Hola. No Funciona para MAC con sistema OS X YOSEMITE! Tienen alguna sustituto? Saludos.

Patrocinado×